Google ha hecho público que aumentara el tamaño disponible de su mercado de aplicaciones pasando a los 4 GB frente a los 50 Mb en los que estaba fijando antes, es decir, un incremento del tamaño más que considerable. El motivo que ha impulsado a Google a efectuar esta acción no es otro que la llegada de las tabletas y smartphones al mercado que ofrecen prestaciones nunca vistas hasta el momento.
Los desarrolladores de aplicaciones estarán contentos ante la nueva iniciativa de Google ya que esto les permitirá crear aplicaciones con mejores acabados gráficos y de mayor potencial. A su vez, esto permitirá a la compañía hacer frente a los de Cupertino donde la calidad de las aplicaciones está por encima de todo.
Otra novedad que presenta el Android Market, es la posibilidad de crear una “lista Negra” donde se anotaran aquellos terminales que no sean plenamente compatibles con la aplicación, es decir, gracias a la lista sabremos si la aplicación deseada funcionara con normalidad en nuestro terminal o si presentara algún problema.
En resumidas cuentas, las nuevas posibilidades que presenta el mercado de aplicaciones de Google son muy interesantes, sobretodo porque a partir de ahora las aplicaciones que se desarrollen nos permitirán exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrecen las tabletas y los smartphones de última generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario