Hace poco más de un mes, HTC hizo público el lanzamiento de su primera tableta, el HTC Flyer con una pantalla de 7 pulgadas con la que parecía que querían introducirse en este mercado. Pues bien, parece ser que la compañía se ha dado cuenta de que la Flyer no iba a ser rival para la Galaxy tab 10.1v de Samsung o el iPad 2 de Apple, asi que según rumores bastante contrastados, ya están trabajando en una nueva tableta que responderá al nombre de Puccini y podría estar disponible a partir de mediados de año. Se comenta que la nueva tableta tendrá una pantalla de 10 pulgadas e incorporara un procesador Qualcomm MSM8660 de 1,5 GHz (doble núcleo), conectividad LTE, resolución de pantalla de 1200 x 800 píxeles y el sistema operativo de Android 3.0.1 Honeycomb. Por lo que hace el interfaz, no recibirá ninguna modificación respecto al de su predecesor, es decir, funcionara con el Sense 3.0 con la presencia de un lápiz capacitivo.
La información es prácticamente 100% fiable aunque cabe alguna posibilidad de que no sea cierto. En el caso que estuvieran trabajando en esta nueva propuesta, en mi opinión sería un gran acierto ya que para una tableta 7 pulgadas de pantalla lo considero bastante limitado mientras que 10 son el tamaño ideal. Además por fin se deciden a introducir un procesador de doble núcleo que nos hará mucho más rápido y por lo tanto agradable cargar aplicaciones o pasar de una a otra.
Vosotros que opináis?
Cada vez es más difícil optar por una tableta. Esto ya no es una moda, sino una realidad. Las tabletas se están comiendo a los portátiles... Y a este ritmo peligran hasta los teléfonos móviles.
ResponderEliminarUna pregunta tonta. Soy melómano y Puccini, el compositor de Manon, es uno de mis favoritos. El hecho de que lleve su nombre esta tableta ¿quiere decir que se va a trabajar en ella de un modo especial todo el tema de la calidad de sonido?
ResponderEliminarEstaría bien en que unas empiecen a diferenciarse de otras, más que nada para saber que no son todos lo mismo con diferente aspecto.
No tengo ni idea. Pero tú tienes razón. Estaría de P. Madre una tableta HiFi en la que llevar toda tu discografía y que asegurara una calidad de sonido impresionante al ser conectada a un buen juego de altavoces.
ResponderEliminarPues que nos paguen los de HTC por la idea, porque me temo que no tiene nada que ver el nombre con el compositor.
ResponderEliminarCordobaan, ¡ayúdanos!
Evidentemente, el nombre no tiene nada que ver con el compositor. Aunque si os puedo decir que la calidad de sonido que ofrecen hoy tanto las tabletas como los móviles de última generación es extraordinaria.
ResponderEliminarPor lo que he podido saber, esta tableta no aporta nada extraordinario en cuanto a la calidad del audio. Lo del nombre debe ser para tratar de ser original, aunque según parece el nombre es provisional.
ResponderEliminarDejémonos de chorradas, el que quiera escuchar música que se compre un tocadiscos, que lo que ahora vuelve a llevarse es el vinilo.
ResponderEliminarVale titi, a escuchar música y a fumar. Joder, que antiguo eres. Las tabletas son la leche. El futuro ya esta aqui
ResponderEliminar