Microsoft está trabajando duro y efectuando una gran inversión para conseguir que su Windows Phone 7 sea todo un éxito. Pues bien, hoy se ha hecho público que la compañía de Bill Gates se ha hecho con la empresa más importante en el ámbito de las videollamadas, es decir, con Skype. Para hacerse con los derechos, van a pagar ni más ni menos que 8.500 millones de dólares.
Lo curiosos de todo esto, está en que hace apenas unos días eran Google e Facebook los que estaban mejor posicionados para hacerse con Skype, pero en un abrir y cerrar de ojos Microsoft, gracias a su gran poder adquisitivo, se ha hecho con ella y por la inversión que han efectuado, parece que le van a sacar bastante jugo.
La intención de la compañía, es poder introducir en los terminales que usen Windows Phone un sistema de videollamada vía Skype que les permita plantar cara al Face Time de Apple y a los desarrollos de Google.
En resumidas cuentas, parece que por fin Microsoft ha espabilado en el apartado móvil y las expectativas indican que en unos meses se introducirán de nuevo con fuerza en el mercado para competir con el sistema operativo de Apple y Google, que son los software que ahora mismo reinan en este sector del mercado.
Por fin, bajarán los precios
ResponderEliminar