RIM, el fabricante de Blackberry, ha hecho público el lanzamiento de dos smartphones más delgados en Europa y Estados Unidos a partir de este verano. Se trata de dos evoluciones de la Bold 9700, sus nombres en el mercado serán Bold 9900 y Bold 9930, este último solo disponible en Estados Unidos. El modelo 9900 dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y el teclado tradicional de los smartphones de RIM. Incorpora un procesador de 1,2 GHz (Será el terminal blackberry con el procesador más potente), también dispone de memoria flash, hecho que nos permitirá ampliar la memoria de nuestro terminal y funcionará bajo el sistema operativo actualizado de RIM, es decir, OS 7 pensado para pantallas de alta resolución. En la parte posterior del dispositivo encontramos una cámara de 5 megapíxeles que incorpora la capacidad de grabar en alta definición. Como último dato, mencionar que Bold 9900 incorpora la tecnología NFC para facilitar las compras por contacto. El único detalle que nos falta por descubrir es el precio, dato que la compañía no ha querido desvelar.
En mi opinión, el hecho de incorporar una pantalla táctil al modelo Bold es un gran error, ya que considero que es romper con la forma tradicional de este modelo. Vosotros que opinais???
Estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo soy usuario de Blackberry y precisamente lo que busco en ella es eficacia, seguridad, estabilidad y un servicio de correo electrónico impecable.Quien quiera un teléfono táctil que se compre un iPhone. Quien quiera una gran herramienta de trabajo que no lo dude, que se incline por la BlackBerry tradicional.
ResponderEliminarLa nueva, aunque sea más fina deberá esperar a que nos la creamos.