viernes, 15 de julio de 2011

Ten one lanza Fling Mini, unos controles físicos para nuestro dispositivo táctil



Eres un apasionado de los videojuegos, pero no dominas la pantalla táctil de tu terminal? Echas en falta los controles físicos en tu móvil? Pues bien, la compañía Ten One ha lanzado al mercado un producto con la intención de solucionar dichos problemas, el Fling mini. Este aparato nos permitirá añadir controles físicos a nuestro iPhone o iPod touch, mejorando así la jugabilidad y la facilidad de manejo. Eso si, como todo en esta vida, instalar el Fling mini en nuestro dispositivo tiene un coste de oportunidad, y ese no es otro que la gran superficie de pantalla que nos ocupará.




Mi experiencia personal con el iPad ha sido francamente buena, ya que la pantalla de 9,7 pulgadas no se ve muy afectada por las dimensiones que ocupan los controles. Sin embargo, si instalamos este mismo dispositivo a un iPhone o iPod touch, el resultado será una pantalla muy reducida ya que sus dimensiones son de tan solo 3,5 pulgadas.




Para todos los interesados en el nuevo producto de la casa Ten One, podéis obtenerlo en su tienda online por 17 euros, a los cuales habrá que añadir los gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario