Como ya es más que conocido, en los últimos años, el sistema operativo de Windows destinado a los dispositivos móviles, se ha visto marginado por las compañías que no quieren seguir empleándolo en sus terminales. Este hecho hace que la gran mayoría de tabletas del mercado funcionen con Android.
Pero si te consideras un incondicional de Windows y estas buscando un tablet que ofrezca unas buenas prestaciones y funcione bajo el software Windows 7, la compañía Lenova ha hecho pública la IdeaPad P1 que es actualmente la tablet Windows más completa. El nuevo dispositivo de Lenova consta de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 y soporte para stylus. Funciona con un procesador de 1,5 GHz, con 2GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno SSD, conexión WiFi y Bluetooth, módulo 3G, conector USB 2.0, lector de tarjeta micro SD, altavoz de 1,5w y puerto para dock. Por último mencionar que consta de una batería de dos celdas que le otorga una autonomía de 6 horas.
Como toda buena tableta que podemos encontrar en el mercado, incorpora una cámara de 2 megapíxeles, aunque curiosamente solo es frontal, es decir, está destinada principalmente a las videoconferencias o a las autofotos.
Saldrá a la venta en el cuarto trimestre de este año a un precio por el momento desconocido. Como dato para los amantes del diseño, mencionar que estará disponible en gris y en naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario