jueves, 19 de mayo de 2011

Logitech lanza nuevos productos para las tabletas

Como ya he mencionado en varias ocasiones, las tabletas están cobrando una importancia enorme en el mercado de la electrónica, hecho que hace que multitud de compañías de este sector se estén volcando en el desarrollo de tabletas y accesorios para estas.

Pues bien una de las gigantes electrónicas, Logitech, ha anunciado el lanzamiento de 4 nuevos productos para aumentar la productividad con nuestros dispositivos táctiles.

El primer accesorio que ha anunciado la compañía es un Keyboard Case inalámbrico que podremos conseguir a partir de este mes de junio por uno 100 euros. Esta diseñado especialmente para el iPad 2 de Apple, y combina una funda metálica para proteger el dispositivo tanto por la parte trasera como por los laterales con el teclado que nos facilitara la entrada de textos.
Otro de los productos que ofrece Logitech es un Keyboard denominado Logitech tablet Keyboard pero este no será exclusivo para iPad sino que nos servirá tanto con el sistema operativo de Android como con el iOS. El teclado irá acompañado de una carcasa protectora de transporte que podremos emplear como base cuando usemos el teclado. Este producto también saldrá el mes de junio pero a un precio más económico de 59,99 euros.

Finalmente encontramos el Logitech Tablet Mouse, que es un ratón láser Bluetooth que funcionará con Android 3.1 Honeycomb en adelante. De entre los productos mencionados este es del que se desconoce más información para Europa ya que ni siquiera se sabe cual será su precio de comercialización. Junto a el se estrena también el Wireless Speaker, que es un altavoz inalámbrico compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Su precio será de 99 euros y al igual que el resto de productos llegará al mercado en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario