sábado, 14 de mayo de 2011

Iphone 4, Sony Ericson Xperia y BlackBerry

¿Cuál es el mejor?


Sin duda estamos hablando de los tres teléfonos que marcan tendencias actualmente y no es necesario darle muchas vueltas para apreciar por qué son los aparatos más significativos y cuál es la característica que los hace especialmente importantes.

El Xperia es el teléfono más lúdico, la videoconsola de bolsillo que además es un teléfono y te permite navegar por internet, hacer fotografías y un montón de actividades, pero ninguna de ellas es para el móvil de Sony Ericson tan importante como el hecho de que esté concebido para jugar.
La BlackBerry es una herramienta de trabajo. Posiblemente el mejor teléfono para trabajar que existe. Su finalidad es tener el correo electrónico en el bolsillo y para esta actividad no tiene rival, ya que es la que tiene más afinidad con el modelo de trabajo que uno puede seguir en la oficina.
El iPhone 4 es Apple, y esa procedencia ya marca tendencia y dice mucho: diseño, modernidad, eficacia, comodidad. Para muchos, entre los que me encuentro, el teléfono más completo.

Sin embargo, es evidente que las necesidades de cada usuario son diferentes y estas diferencias pueden hacer más conveniente para unos un aparato y para otro un modelo bien diferente. En el recuadro sintetizo las características fundamentales de cada uno.




iPhone 4
Xperia Play
BlackBerry Bold 9700
Peso
137 gramos
175 gramos
130 gramos
Pantalla
3,5 pulgadas
4 pulgadas
2,8 pulgadas
Resolución
960 x 640
480 x 854
480 x 360 píxeles
Procesador
1 Ghz
1  Ghz
1,2 Ghz
Cámara
5 MP
5,1 MP
5 MP
Memoria
16 GB / 32 GB
400 MB /ampliable con micro SD
260 MB /ampliable con micro SD
Memoria RAM
512 MB
512 MB
728 MB
Sistema operativo
Apple iOS 4.0
Android 2.3
BlacBerry 7 OS
Conectividad
Bluetooth / WIFI
Bluetooth / WIFI
Bluetooth / WIFI



















Para vosotros cuál es el modelo ideal: el iPhone 4 o los terminales que podemos encontrar en el mercado de perfil parecido (por ejemplo Galaxy S), la blackberry o bien eres un fanático de los videojuegos y prefieres el Xperia Play. Dejad vuestra opinión.

11 comentarios:

  1. Para mí, sin duda la mejor opción es el iPhone, porque suma lo mejor de las otras dos opciones y es más cool

    ResponderEliminar
  2. Antuan, no creo para nada que el iPhone sume las características de los otros dos. Yo me quedo con el Xperia porque me gusta jugar. Lo acabo de comprar y no decepciona para nada. Como teléfono cumple con mis necesidades y como consola es brutal y su jugabilidad es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Sois todos unos cagamandurrias, el iPhone es lo mejor de todo y el que no lo vea así es que no tiene ni puta idea de tecnología. Me parece ridícula la comparación porque no hay color.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, yo soy pro iphone, pero tu le has faltado el respeto a Luis Javier y eso te desacredita. Tío, no puede ir por ahi metiéndote con los que no piensan como tú. ¡Que no estamos en el lejano Oeste!

    ResponderEliminar
  5. Pues,puestos a discrepar, yo me quedo con la BlackBerry porque para mi se trata del mejor teléfono co correo electrónico que existe. Los videojuegos me importan un pimiento y el iPhone, aunque está muy bien, para mí es menos práctico que la BB.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he visto la Xperya de Sony, pero como soy un enfermo de los videojuegos y de la PSP, voto por este modelo, aunque yo siempre he utilizado Nokia, la mejor marca de telefonía móvil

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión el terminal más práctico es la Blackberry que me permite realizar todo mi trabajo desde cualquier lugar. En su día me compre el iPhone 3G y me decepciono bastante, asi que desde entonces solo uso la blackberry.

    ResponderEliminar
  8. Voto por el iPhone 4, y por el 5 cuando llegue, que espero sea pronto. Por cierto, Cordobaan, a ver si cambias el fondo de tus fotografías, que está muy chulo pero no deja ver bien los teléfonos y además está en muy baja resolución.

    ResponderEliminar
  9. Juan Manuel, totalmente de acuerdo contigo. Es más, si nos fijamos en el recuadro con las características queda clarísimo que si quieres el teléfono para trabajar la BlackBerry no tiene color. Los otros están muy bien como gadgets, pero como telefono la BB es qla mejor.

    ResponderEliminar
  10. Viva el iPhone. Está claro mi voto

    ResponderEliminar
  11. un iPhone= a 1Xperie + 1 Blackberry

    ResponderEliminar